Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , , , , ,

5 tips para lograr mejores selfies este verano

Selfie_3

El verano ya está aquí y el sol hay que aprovecharlo al máximo.  Preparar la maleta con todo lo que necesitas y el cooler con los refrescos ya no es suficiente, también debes tener tu smartphone listo y a la mano para tomarte tu selfie, pero bien tomada, por eso hoy te compartimos algunos consejos para que lo logres e impresiones a todos en redes sociales.

No muevas tanto el brazo
Procura dejar tu brazo lo más quieto posible para que la foto no te salga borrosa o movida.  Aunque no lo creas, la mejor forma de lograrlo es practicando, pero si definitivamente no lo logras, un “selfie stick” puede ser la solución siempre y cuando ¡no salga en la foto! Otra cosa, sí la foto es grupal, haz varios disparos para que luego puedas seleccionar mejor foto.

Selfie_1

Usa la cámara frontal BIEN
Si tienes un smartphone con cámara frontal, ¡úsala! Son más cómodas para tomar selfies, pero como estas son de menor resolución que la cámara trasera, recuerda buscar un spot con buena iluminación, ya que no contarás con el flash.

Ubica bien la cámara y sube tu rostro
Las mejores selfies las lograrás, si ubicas la cámara a la altura adecuada, preferiblemente un poco más arriba de tu cabeza y con tu rostro ligeramente inclinado hacia arriba.  Esta posición es además muy favorecedora para casi todo tipo de rostros.

Usa los filtros, pero sin abusar
Con redes sociales como Instagram usar filtros es algo normal, pero sí decides aplicárselo a tus fotos, no abuses de ellos.  Aunque pueden mejorar algunas fotos, también le restan realismo y naturalidad a otras.

Selfie_4

Busca la luz y OJO con el fondo
Asegúrate de que la luz no de directamente en el rostro, es mejor que llegue desde uno de un lado u otro, pero nunca detrás.  Un selfie a contraluz y a falta de flash, no quedará bien. Ah además de enfocarte en ti, no pierdas detalle de tener un bonito fondo si no quieres convertirte en meme por toda internet.

Selfie_2

Después de estos tips, estás listo para publicar tus selfies desde donde te encuentres, con las señal más rápida de Panamá, la de Claro, que en verano de acceso a redes sociales gratis!