Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología · , , , , , , , ,

Siren, la app para citas donde las mujeres deciden

Siren App Dating_2

Desde la proliferación de las “salas de chat” y redes sociales, estos han sido los medios con los que muchas personas se ponen en contacto con otras en búsqueda de una relación romántica, pero con el “boom” de los smartphones y las aplicaciones, la idea de encontrar el amor se a trasladado a esas plataformas.

Además de riesgos como encontrarse con un extraño en una cita a ciegas después de un contacto previo a través de la web, las mujeres sobretodo, muchas veces se enfrentan a acosadores, insultos y demás experiencias desagradables que las hacen desistir o sentirse temerosas de buscar el amor en internet, pero eso podría cambiar otra vez, con la creación de la aplicación “Siren”.

“Siren”, es una aplicación de citas creada por mujeres, para mujeres. En buen panameño, les pone la sartén por el mango para que tengan total control de la situación en lo que a buscar una relación en línea se refiere. Esta app le permite a las mujeres decidir quién ve su imagen de perfil, quién se puede comunicar con ellas y el tipo de cita que tendrían.

Siren App Dating

¿Cómo funciona?

Al registrarse en Siren, el usuario debe tomarse una foto directamente en la aplicación para demostrar que realmente es la persona del propietaria del perfil.

Después, se le hace la “Pregunta del día” al usuario.  Las mujeres verán a todos los hombres que respondieron ese día y si a alguna de ellas le agrada la respuesta de un hombre, entonces hace visible su perfil para él o guarda el perfil del hombre para estar pendiente de sus próximas respuestas y así tener una mayor idea de forma de pensar o de su personalidad.

0514sirenLos hombres también tienen su participación en esta app, al poder ver las respuestas de las mujeres, pero sin ver su foto de perfil.  Si están interesados en un mujer, deben elegir la opción de notificar a Siren y entonces la aplicación actúa como intermediaria informándole a la mujer que un usuario está interesado en conocerla porque le gustó su respuesta.  Al final, la mujer es la que decide si hace su perfil visible o no.

Según Susie Lee y Katrina Hess, las creadoras de Siren, esta aplicación les da mayor seguridad a las mujeres a la hora de encontrar pareja de forma no convencional. ¿Estás de acuerdo?

siren1