Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

Skype traduce tus conversaciones en tiempo real

SKYPE TRANSLATE_Low

Desde siempre, para poder comunicarnos con otras personas que no hablan nuestro mismo idioma, hemos tenido que aprender lenguas extranjeras o al menos apoyarnos en un diccionario para poder tener una conversación.  Pero todo eso parece haber quedado en el pasado y las posibilidades de comunicarnos con personas de distintos lugares e idiomas, ahora son más fáciles.

Microsoft ha estado trabajando desde hace un año para ofrecernos a través de su herramienta Skype, la posibilidad de comunicarnos traduciendo en tiempo de real la voz de los usuarios.

En un inicio, esta versión estuvo disponible en modo de prueba, sólo para algunos usuarios, pero ahora lo está para todos los usuarios de la plataforma, al descargar la última versión (por ahora, disponible sólo para Windows 8 o 10), con la cual podrás mantener conversaciones en español, inglés, mandarín e italiano.

Es un sistema sencillo que traduce la voz y el texto del chat, de forma automática.  Sigue estando en un proceso de pruebas, por lo que es probable que las traducciones no sean 100% perfectas.  Para que tengas una idea, funciona como lo puedes apreciar en el video a continuación: