Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , ,

Slingshot, el app de Facebook que “auto destruye” los mensajes y fotos recibidos

Slingshot

Una de las cosas que muchos usuarios de aplicaciones de mensajería instantánea anhelan, es poder tener mayor privacidad en sus conversaciones y también con el envío de archivos y fotos, por lo que hace algún tiempo, llegó Snapchat como una opción para chatear con nuestros amigos y que los mensajes se borraran instantáneamente al poco tiempo de ser leídos.

El boom de Snapchat fue tal entre los jóvenes, que el gigante de las redes sociales, Facebook, hizo ofertas para comprar la app, pero al no resultar… ¡Creó la suya!

Así es como nace Slingshot, un app que hace básicamente lo mismo que Snapchat, pero con la particularidad de que con ella, nadie te dejará en “leído” porque tus contactos tendrán que enviarte una foto, para poder ver la que tu le has enviado, algo así como un intercambio. Y por si fuera poco, la aplicación tiene la capacidad de desvanecer las fotos automáticamente luego de ser vistas, para que no se queden en la memoria de tu teléfono. ¿Qué tal?

Por el momento Slingshot está sólo disponible para Estados Unidos, pero es muy probable que llegue pronto al resto de los países.

¿Crees que Slingshot acabe con el reinado de Snapchat?