Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

metalens

Cada vez más, salen al mercado smartphones con cámaras que amplían nuestras posibilidades fotográficas, pero siempre queda el debate en el aire, sobre si se logran mejores intantáneas, usando una cámara real o profesional, destinada para eso únicamente, tomar fotos.

Pues la tecnología avanza tanto y a toda prisa que tal vez estemos muy cerca de que las cámaras de los smartphones superen en calidad a una DSLR, por ejemplo.

Shot on iPhone es la cámara que Apple acaba de presentar para sus iPhone, la cual promete calidad de imagen, potencia y alcance, pero una nueva tecnología de lentes podría destronarla en material de profundidad y fidelidad de imagen.

Cell Photographer

Se trata de los Metalenses (Metalentes), unos lentes desarrollados por un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard, los cuales podrían integrarse a cualquier teléfono inteligente.  Estos Metalentes serían capaces de lograr un mejor espectro para capturar imágenes más nítidas y con mayor fidelidad, al punto que podrían ser superior a una cámara DSLR profesional. ¿Te imaginas?

Una capa delgada de cuarzo transparente, es la base para la contrucción de estos Metalentes que además tiene nano-pilares agrupados en la parte superior, cuya función es enfocar cada rayo de luz que pasa a través de ellos, para reordenar y reenfocar, generando así una imagen con mejor reflejo.  Mira más en el vídeo a continuación.