Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

Snapchat deja de ser efímero y crea Recuerdos

Foto: mendozaopina.com

Foto: mendozaopina.com

Una de las principales ventajas de Snapchat y que ha sido fundamental para su éxito, es el hecho de que el contenido que se publica en esta red social, sólo está disponible por un periodo de 24 horas, luego de esto, se esfuma.  La única forma de conservar la foto o el video, es guardarlo al momento de la captura o que alguno de nuestros seguidores le haga screenshot.

Pues bien, tal parece que Snapchat cambia las reglas del juego, con el lanzamiento de Recuerdos (Memories), que no es más que una funcionalidad muy parecida a Timehop, de Facebook.

Con Recuerdos, podrás guardar capturas antiguas, para compartirlas después en cualquier momento, como si fueran capturadas en ese mismo instante.

¿Cómo funciona Recuerdos?

Captura un video o foto y si no quieres compartirlo en “Mi historia”, de una vez, lo almacenas en este nuevo espacio situado debajo del botón de la cámara, con solo hacer swipe.  Al igual que Timehop, Memories te enviará alertas cuando el contenido guardado cumpla su aniversario, de modo que lo puedas compartir.

Además, podrás usar los geofiltros habilitados para el lugar donde realizaste la captura, aún cuando te encuentres en otro sitio, al momento que decidas publicarlo.

¿Qué te parece este cambio en Snapchat?