Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , ,

Snapchat se prepara para dar batalla a Instagram Stories

Snapchat Lentes

No podemos negarlo, el parecido entre Instagram Stories y Snapchat es increíble, pero lejos de perder popularidad como se había rumorado, Snapchat sigue con fuerza, sobre todo en su público meta, los jóvenes, y la compañía pretende seguir innovando para no perder la batalla frente a Facebook, Inc., propietario de Instagram.

¿Ahora qué sigue?

Pues prepárate, y más aún si eres usuario de esta aplicación móvil con más de 150 millones de usuarios activos diariamente, ya que según ha dado a conocer el diario The Financial Times, Snapchat ha solicitado un identificador ante el Bluetooth Group, lo que deja entrever que están trabajando en algún dispositivo que requiere dicha conectividad. ¿De qué se trata?

Todo está relacionado a un proyecto anunciado por el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, sobre unas gafas de realidad aumentada, creando todo un equipo para trabajar en ellas.

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre estas gafas, pero ya resulta interesante, tras las novedades incluidas en Snapchat, tales como: Historias, intercambio facial, apoyo Bitmoji y la capacidad de importar fotos y vídeos a través de los canales de contenido en Memorias y Descubre, además de la reciente inclusión de la compañía en Bluetooth Special Interest Group (SIG).