Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

Snapchat y los Juegos Olímpicos Río 2016 hacen mancuerna

Snapchat_Olympics

Con cada edición de los Juegos Olímpicos, se esperan novedades en todos los sentidos: publicidad, ropa, tecnología y por supuesto, las redes sociales.  Para este 2016, este importante evento deportivo se llevará a cabo en Río de Janeiro Brasil y una red social que se ha llevado gran parte del pastel, cerrando un acuerdo para transmisión de videos, es Snapchat.

La aplicación, muy popular entre los jóvenes firmó un acuerdo con la cadena de televisión NBC, que desde 1998 mantenía restricciones respecto a la difusión por otros medios, del contenido generado durante las Olimpiadas, pero tal parece que los millenials son un público al que hay que atender. En palabras de un representante de NBC:

Snapchat llega a un grupo demográfico muy importante en Estados Unidos y es de suma importancia llegar a esa enorme y masiva audiencia que se reunirá a ver los Juegos Olímpicos.

Pero como no todo es color de rosa, resulta que únicamente los usuarios de Snapchat en Estados Unidos, podrán ver estas transmisiones de videos cortos desde los Juegos Olímpicos Río 2016, debido a términos de exclusividad de transmisiones. En dicho país norteamericano, es la tercera red social más utilizada para compartir fotos y ya alcanza más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, según un informe de Piper Jaffray.

¿Te hubiera gustado seguir los detalles de las Olimpiadas 2016 a través de Snapchat?