Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Spartans, Kolts y Dragons ganan en Varsity Kiwanis

_MG_9414Claro_

Las chicas de La Salle Spartans, Balboa Dragons y Las Esclavas Slaves en la Liga Femenina de Flag Football y los Kiwanis Kolts en la Liga Varsity de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá sobresalieron en la tercera jornada celebrada en el Estadio de Balboa.

Spartans se pasea invicta en Flag Football Kiwanis 

Spartans 15 – Kolts 0 
Las Spartanas siguen con su racha de victorias gracias al fundamento de juego implantado por la mariscal de campo Ana Paula De León tras completar los pases aéreos con Marcela Domínguez y corridas cortas con Ana Rebeca Reyes, además de crear espacios para sus propios acarreos hasta de 85 yardas en la victoria de La Salle sobre Kiwanis Kolts por 15 a 0.

El equipo defensivo también contribuyó en el marcador al registrar un Safety a pleno inicio de las acciones, que permitieron una rápida ventaja. Hay que destacar la labor defensiva de Patricia Salas y Gina Pinzón por parte de Kiwanis Kolts que tiene marca de un empate y dos reveses.

Slaves 12 – Brader 7 
Un pase de la Quarterback Vivinanne Henríquez a Gabriella Sieiro en los segundos finales permitió la victoria de Las Esclavas Slaves sobre Brader Raiders por marcador 12 a 7. Fue un partido caracterizado por la extrema defensa que permitió tener alternabilidad en la pizarra para las escuadras.

Las Slaves obtienen su primera victoria de la temporada gracias a los pases de Touchdown de Vivianne Henríquez a su receptora Isabella Sieiro en la primera mitad; mientras que las chicas Raiders extienden su racha de tres derrotas de manera consecutiva.

Dragons 6 – Owls 0 

Una genialidad de la mariscal de campo Valentina Donado al llevar a cabo por cuenta propia una avance terrestre de 85 yardas en el minuto final del encuentro y dar la victoria a Balboa Dragons 6 a 0 sobre AIP Owls.

La protección de la línea ofensiva permitió la corrida de Donado en un terreno plagado por el fango que permitía jugadas que puso la balanza de resultado para cualquiera. Ahora Dragons tiene dos victorias y un empate mientras que las Figthing Owls poseen récord de dos victorias en tres salidas.

_MG_9112Claro_

Kolts Lideran la Liga Varsity Kiwanis 

Dragons 28 – Owls 28 

Balboa Dragons desperdició una ventaja de 15 puntos, al permitir oportunidades que fueron aprovechadas por los Figthing Owls, al hacer pagar cada error y demostrar tener capacidad de recuperación tras iniciar con marcador adverso en un resultado final que reflejo el esfuerzo de ambas escuadras.

Un ataque ofensivo preparado en el laboratorio draconiano permitió un avance de 85 yardas en jugadas consecutivas, y aprovechar las filtraciones defensivas para que Virgilio Henríquez visitara la zona de anotación para tomar ventaja en el primer periodo.

Por los Owls el QB en una corrida corta pudo escabullirse de la línea de golpeo y recortar la diferencia a un solo punto, pero una reacción rápida de Omar González con un avance de 55 yardas amplio la ventaja a 8 puntos favorable a los Dragons (14-6).

Emilio Icaza logró una recepción y ponía la pizarra (21-6) favorable a los Dragons; sin embargo la Academia Interamericana de Panamá tuvo una reacción favorable al recuperar un balón suelto por intermedio de Alberto Méndez y completar una conversión de dos puntos que reducía la diferencia a siete (21-14).

Jorge Luis Ávila logro un excelente avance en devolución de patada de 80 yardas empato el encuentro (21-21). La defensiva de Balboa aplico una captura que provoco Fumble aprovechado por Dominique Sali al lograr la anotación de los Dragons (28-21).

Jugadas de acarreo que provocaron avances que llevaron a Eric López a la Zona de Anotación para dejar el marcador final empatado a 28.

_MG_7450Claro_

Kolts 16 – Spartans 14 

Los Kiwanis Kolts apostaron al consumo del tiempo en cada posesión de bola por parte de Félix Alvarado que brindó buenos resultados al permitir el avance de yardas con la combinación de corridas y lanzamientos precisos fue la alternativa para evitar el juego explosivo de La Salle Spartans al conseguir un resultado favorable de 16 a 14.

El QB Félix Alvarado logró un buen índice de efectividad con pases a David Nehmad acompañado por un gol de campo de 20 yardas de Pablo Amaris y las combinaciones ofensivas de Víctor Castillo fueron las claves ofensivas en la victoria de los Kolts.

Julio Ow Young fue la figura espartana al ser el protagonista de las dos únicas anotaciones de La Salle.

_MG_7752Claro_