Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Música · , , , , , , ,

“Superstars” es el tema oficial de la Copa América Centenario

CjZvTQNVEAAgDrP

Las buenas noticias musicales, también se apoderan del fútbol, la canción Superstars es el tema principal de la Copa América Centenario 2016, y será interpretada por el rapero cubano Pitbull y la actriz y cantante de origen mexicano Becky G.  La canción oficial del evento promete que pondrá a más de uno a cantar.

A tan solo días de iniciar la esperada Copa América Centenario, los fanáticos se empiezan a motivar para no perderse ni un segundo del encuentro que unirá a casi todos los países del continente, gracias al deporte que más despierta pasiones en los corazones de la hinchada.

Superstars, una canción que debe unir y mostrar la diversidad, además de las grandes emociones que produce el fútbol, en cada uno de los rincones de América, porque para nadie es un secreto que en todas partes se habla de cada uno de los esperados encuentros. Una celebración futbolera que merece una buena canción.

Esta no es la primera vez que Pitbull hace parte con su talento musical de un encuentro deportivo, después de haber cantado We Are One (Ole Ola), junto a Jennifer López y Claudia Leite en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 en Brasil.

La canción oficial de la Copa América Centenario, está escrita y producida por el cantante cubano y será interpretada en vivo por primera vez el domingo 26 de junio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, interesante intervención que calentará los motores de los equipos finalistas y de todo aquel que estará pendiente del juego.

Recuerda que puedes disfrutar de los éxitos de Pitbull y Becky G. en sus perfiles de Claro Música.