Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , , , ,

Tastemade: Una app para degustar

Si eres una persona fascinada por la buena comida, pero que algunas recetas no te resultan tan fáciles de realizar, te invitamos a que conozcas la nueva aplicación Tastemade, una gran ayuda para realizar todo tipo de comidas en casa y lo mejor de todo, a un bajo costo. ¿Quieres que tus platos se vean así?

shutterstock_107126984

Esta aplicación móvil, ha tenido numerosas descargas desde su lanzamiento, gracias a sus fáciles instrucciones de recetas, en donde desde la cantidad de ingredientes, tiempo en preparación y resultado final están dentro de una sola app.

Toda la información se puede apreciar, a través de vídeos y ayudas digitales en donde la comida es una prioridad de experimentación desde casa, con platos que se te hacen agua la boca.  Postres, platos fuertes, bebidas, cocteles, entre otros, puedes encontrar en ella, lo mejor de todo, es que son ejemplos profesionales desde varias partes del mundo, pero con ingredientes que puedes encontrar en el super más cercano a tu hogar. ¿Listo para sorprender a tus invitados?. Descarga esta app para iOS o Android y navega a la velocidad de Claro 4G LTE.