Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , ,

¿Te gustaría editar y compartir videos de GoPro desde tu smartphone?

GoPro_1

Si tu respuesta a la pregunta del titular es sí, alégrate, porque podríamos estar más cerca de lo que crees, de que esto sea posible.

Por ahora, quien tiene una cámara GoPro, puede controlar de forma remota la misma, a través de una aplicación para su smartphones, pero la misma tiene funciones limitadas en cuando a edición y compartir.  Por otro lado, GoPro cuenta con un software básico para desktop con el cual los usuarios pueden importar y editar directamente los vídeos grabados con su cámara.

Precisamente por lo anterior, es que GoPro está trabajando en mejorar la experiencia móvil, considerando que cada vez más personas están dejando la computadora por el smartphone, ya que están en constante movimiento.

GoPro_2

Según un comunicado del CEO de Go Pro, próximamente lanzarán una app móvil que aprovechará las capacidades de procesamiento de algunos móviles que son realmente buenas para la edición de videos, que además permitirá compartir desde la aplicación, el resultado final.

La aplicación está en su fase final de desarrollo y se espera que pueda estar disponible a finales de septiembre de este mismo año, tanto para Android como para iOS.  Con la llegada de esta app, GoPro también se prepara para contar con su propio servicio de almacenamiento online, para soportar la gran cantidad de contenidos generados por las cámaras de sus usuarios.

GoPro aspira a que podamos guardar los videos desde el móvil y luego editarlos en la computadora o viceversa, haciendo el proceso de edición y publicación de los videos, un proceso mucho más rápido y gratis para todos. ¿Qué te parece esta idea?