Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

TEB: El autobús gigante que pasa sobre el tranque

teb-autobus-gigante-1464463184007

Foto: elperiodico.com

La solución para transitar rápidamente en un día de tráfico, es presentada en un encuentro de tecnología en Pekín, uno de los lugares del mundo, con más autos en las calles. El llamado Autobús de Tránsito Elevado, (Transit Explore Bus o TEB), es una increíble creación que puede aportar a la rápida movilidad no sólo en China, también en las grandes ciudades o capitales en donde el tráfico diario es sinónimo de estrés y perdida de tiempo.

Ésta creación fue presentada en la décimonovena Exposición Internacional de Alta Tecnología de Pekín, donde los visitantes pudieron observar en maqueta un pequeño TEB en funcionamiento. El desarrollo de este proyecto, será realizado este año en China, debido a que sus beneficios son bastantes:

La altura de este nuevo medio de transporte es de 2,1 y 2,2 metros de altura, permitiendo que los demás autos particulares avances sin ningún peligro. Una gran solución que aporta a la capacidad del tiempo perdido dentro de las fallas en el tránsito. La venta de carros a nivel mundial, aumenta cada vez más, pero la ampliación de las calles y autopistas no es tan rápida como la numerosa cantidad de carros en “movimiento”.

Este modelo sería una buena solución, para el pesado tráfico panameño, que a veces es insoportable. Aquí te mostramos un video, en donde se puede apreciar a TEB en acción. ¿Qué te parece?