Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Marvel revoluciona The Avengers

avengers-now-posterCambios y más cambios son los que se avecinan en el universo Marvel con varios de sus icónicos personajes.

Se ha anunciado a través de la página web de Marvel que quien levante a Mjolnir, el legendario martillo de Thor, será una mujer en las próximas ediciones del cómic de este personaje, uno de los principales de esta factoría estadounidense.

Thor-Marvel-Thor_mujer-comics_Thor_MILIMA20140715_0216_11

“Todo aquel que tiene este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor”, es la inscripción del martillo que los encargados de este giro traen a colación para justificarlo, al mismo tiempo que el guionista de la nueva serie, Jason Aaron, hace énfasis en que este nuevo personaje no recibirá el nombre de “Lady Thor”, ni “Thorita”. “Es Thor, es la Thor del Universo Marvel y nunca se ha visto nada igual antes”.

Con este personaje, Marvel completa un total de 8 féminas entre sus protagonistas.

Si este cambio te parece brutal, también debes saber que ahora el legendario Capitán América, super héroe cuya identidad ha sido por mucho tiempo la de Steve Rogers, ahora será reemplazado por su compañero Sam Wilson, que normalmente encarna al superhéroe Falcón y el cual es de descendencia afroamericana.

ae50a0abf2f8b6e989bdf2038c1f99d7

En otras latitudes, Tony Stark se muda a la ciudad de San Francisco en donde el creador de Iron Man lanza una versión de la aplicación móvil de su tecnología Extremis que le brinda la supuesta promesa de belleza, perfección y hasta la inmortalidad. Con esto, el hombre de hierro estrena nueva armadura y ambiciones que ponen en duda su papel como héroe. ¿Nacerá un nuevo villano?

SUPIM2014001_CinarVariant

Al parecer, Marvel busca con estos cambios en el universo de cómics, captar nuevos fanáticos entre el público femenino, afroamericano y demás, tal vez para librarse de estereotipos de machismo o racismo. ¿Te parecen cambios muy drásticos?

¿Cómo lucirían estas nuevas versiones de los superhéroes en la pantalla grande?

vengadores--575x323