Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Todo listo para iniciar nueva temporada de Panama Flag League

La Panama Flag League (PFL) es una liga recreativa registrada en Pandeportes con el propósito de promover el Flag Football y desarrollar el deporte en Panamá. Hay un equipo de la comunidad hebrea y equipos de las provincias de Panamá Oeste y Colón, lo cual la consolida como la liga de Flag Football masculino más grande e incluyente del país y en Claro Panamá, estamos orgullosos de ser parte.

La Liga está dividida en 2 conferencias (Atlántico y Pacífico), con 10 equipos respectivamente, en la cual clasificarán los 6 mejores equipos de cada una a la Ronda de Playoffs.

La PFL continúa creciendo y se ha enfocado en desarrollar sus categorías juveniles, contando desde hace cuatro años con una exitosa Liga Sub23 y a principios del 2019 será la segunda temporada de la Sub18. Continuaremos incentivando el crecimiento del deporte con una Liga PFL5vs5 masculino, PFL Prime (35 años+) y la Liga de Ascenso.

El año pasado, PFL se convirtió en la primera liga de football americano del país en contar con su propio programa de responsabilidad social (RS) y continuamos este año trabajando en conjunto con organizaciones de la talla de Olimpiadas Especiales y Fanlyc para aportar nuestro grano de arena a sus causas y sensibilizar a nuestros jugadores y público.

El sábado 13 de octubre de este año será la inauguración de la liga en el Estadio Cascarita Tapia a partir de las 8pm.