Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Todo listo para la 5ta edición de los Premios Platino

Es indudable que el cine latino gana cada vez más relevancia a nivel mundial. Es por esto que desde hace cinco años la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), las Academias de Cine iberoamericanas, Latin Artist y el apoyo de los Institutos de Cine, crearon los Premios Platino del Cine Iberoamericano cuya primera edición en el 2014, se realizó aquí en Panamá. Este 2018, se llevará a cabo la quinta entrega de esta premiación, desde el Teatro Gran Tlachco, en la Riviera Maya, México y tu podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar, a través de la señal de TNT con tu plan de Claro tv.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano son unos galardones que reconocen a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana, con películas provenientes de Europa, Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, cuya versión original sea en español o castellano y en portugués. Además, también se premia el trabajo de los mejores directores, actores y actrices, guionistas, músicos, productores y otros profesionales involucrados en la producción de estos filmes.

Así que recuerda que tenemos una cita el domingo 29 de abril a las 6:30 p.m. sintonizando la señal de TNT En vivo, con tu plan de Claro tv, para disfrutar la gala de la quinta edición de los Premios Platino desde el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret en la Riviera Maya mexicana.