Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología · , , , , , , , ,

Todo lo que necesitas saber sobre el LG G3

LG_G3_3

Cuando de smartphones se trata, la competencia es realmente fuerte entre fabricantes, pero siempre hay uno que decide llevar la delantera y en este caso, fueron los coreanos de LG, que nos traen el LG L3.  Este teléfono móvil es realmente inteligente y no sólo eso, la elegancia salta a la vista en cada una de sus características.

Si empezamos por la pantalla, nos encontramos con unas fabulosas 5.5 pulgadas perfectas para una mejor visualización los 2550×1440 píxeles de resolución Quad HD.

Por otra parte, el peso de 149 gramos lo hace más ligero que el Xperia Z2, por ejemplo. En cuando a las dimensiones, la altura de 146 mm x 75mm de ancho y un grosor de 8.9mm mantienen al LG G3 como un equipo super bien manejable.

LG-G3_1

La carcasa del LG L3 aunque es de plástico, tiene un acabado con aspecto metálico que le da al smartphone un look vanguardista. En el interior, un potente procesador Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, batería de 3.000 mAh, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB, con lo que nos aseguramos un correcto funcionamiento de Android 4.4.2.

También tiene conectividad NFC, LTE, GPS, DLNA, Miracast, bluetooth 4.0, Wifi ac y hasta carga inalámbrica.

LG-G3-Wireless-Charger-WCD-100-hands-on

A la hora de tomar fotos, el LG G3 será tu mejor aliado con 13 megapíxeles, doble flash LED, estabilización óptica OIS y luz láser para el enfoque automático, con lo que la cámara enfocará con mayor precisión el objeto deseado y a tomar mejores fotos aún en condiciones de poca iluminación.

Lleva tus selfies al siguiente nivel con la cámara secundaria del LG G3 con sensor es de 2.1 megapíxeles y que puedes controlar por gestos. Con sólo abrir y cerrar el puño, la cámara empezará una cuenta regresiva para tomar una selfie.

También podrás grabar videos de 1080p con micrófonos que captan el audio más óptimo que podrás reproducir en bocinas de 1W con tecnología Boost AMP.

¡Ajusta el teclado a tu medida! Esta es una súper función del LG G3, llamada “Smart Keyboard” con la cuál podrás decidir cuando espacio de la pantalla ocupa el teclado, que además se adapta a aprende tu modo de escritura.

LG G3 Smart Keyboard

Si quieres conocer aún más del LG G3 y sus increíbles funciones, puedes hacer click aquí y por supuesto, buscar tu equipo en cualquiera de los Centro de Atención al Cliente de Claro Panamá.

El LG G3 tiene muchísimas funcionalidades. ¡Acá puedes ver más en video!