Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Todo un éxito la 5ta edición del Shimano Short Track Panamá

D02A2463Claro_

El domingo 14 de junio se llevó a cabo la 5ta edición del Shimano Short Track Panamá en el causeway de Amador.  En este evento de ciclomontañismo, el ciclista chiricano Edward Castillo se alzó con el triunfo, adjudicándose el derecho a representar a Panamá en el Latinoamericano en Brasil, que se realizará el mes de noviembre de este año.

Anteriormente, Castillo ganó el título en el 2013 y en esta ocasión compitió fuertemente con sus rivales en el heat final, con un tiempo de 14 minutos y 4 segundos en todo el círcuito de cuatro vueltas de 1.5 km de longitud.  Seguido de Castillo, llegaron el también chiricano Alcides Miranda y en tercer lugar Julio Monroe.

En la categoría femenina, la venezolana radicada en Panamá, Vanessa Marín, resultó ser la ganadora, quedando Noemí Caderón de la provincia de Herrera, en el segundo lugar y Daniela Salcedo en el tercero.

D02A2747Claro_

Héctor Alaín fue el ganador en la categoría Aficionados, superando a Jorge Fley y Enrique Navarro.

En la rama Juvenil, Dariel Moreno superó a José Santana y José Muñoz, mientras que en la Prejuvenil, todos los ganadores fueron de la provincia de Herrera: Kennedy López, Andy Batista y Moisés Alvarado en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

El Máster A lo ganó Walter Pacheco y completaron el podio Antonio Pineta y Rubén Suira.  El capitalino Jorge Massa se coronó en el máster B y José Ramírez, también de Panamá, en el máster C.

Revive esta emocionante competencia de ciclismo,  en el siguiente galería fotográfica que Claro Blog ha preparado para ti. ¡Vive el ciclismo con Claro Panamá!