Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , ,

Tremenda ovación para Yanni en Panamá

YANNI-30

Hace poco más de 5 años que el pianista Yannis Chryssomallis, mejor conocido como Yanni, no visitaba el istmo. En aquella ocasión, para febrero 2011, ofreció un concierto en las ruinas de Panamá Viejo y más recientemente complació a sus fanáticos con una mágica noche en el teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa, el sábado 2 de julio.

YANNI-68

El artista de origen griego, quien se ha presentado en impresionantes escenarios como el Taj Mahal, en India; las Pirámides de Giza en Egipto; la Acrópolis de Atenas, Grecia; entre otros, compartió su Sensuos Chill en Panamá, el cual es su séptimo álbum. En dicha producción discográfica, logró un exquisita fusión entre su característico estilo new age, con electrónica y hasta rock & roll.

El público presente en el teatro Anayansi no dejó de aplaudir y ovacionar a Yanni, tras la interpretación de cada una una de sus piezas en más de dos horas de concierto.  Sin duda, fue una noche sin comparación, gracias a la mancuerna entre Magic Dreams y Claro Panamá.