Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Trucos para tomarle fotos a tu mascota usando tu celular

Si quieres llevarte el Huawei P20 que Claro Panamá está regalando, busca ya a tu adorada mascota, porque será tu mejor aliada.

Fotografiar mascotas, especialmente perros o gatos, no es tarea fácil sobre todo cuando son muy inquietos, pero sí pones un poco de empeño, además de conocer las mañas de tu adorado amigo, podrás capturar instantáneas asombrosas tan solo usando tu smartphone, que te da más libertad de movimiento que una cámara convencional.

¿Cómo tomar fotos a tu mascota con tu celular?

Conoce tu smartphone

Primero lo primero. Antes de empezar a tomarle fotos a tu mascota, trastea todas las funciones de la cámara de tu teléfono, de esta manera le sacarás mayor provecho a sus características. En el Huawei P20 por ejemplo, tomar fotos a perros y gatos es un paseo, ya que la cámara cuenta con modos de escena predefinidos para estos animalitos, con los cuales obtendrás fotos profesionales con solo pulsar el obturador.

Elige el fondo adecuado

Para lograr que nuestra mascota sea el centro de atención de la fotografía podemos usar fondos neutros como una pared, pero también vale la pena intentar con jardines, con flores en el fondo por ejemplo. Esto hará que la dulzura de tu mascota resalte, sobre todo si es de tamaño pequeño. Si quieres lograr fondos difuminados y tu mascota no es tan inquieta, intenta jugando con los valores del modo manual de la cámara.

Encuadra lo mejor que puedas

La mayoría de las mascotas suelen ser inquietas, lo que representa un reto mayor al momento de lograr un buen encuadre para que tu fotografía luzca profesional y artística. Aquí el secreto es tener la mirada siempre alerta, para saber cuándo dejar más espacio arriba o abajo, jugando con los elementos alrededor de tu mascota.

Paseo con cámara en mano

Cuando saques a tu mascota a pasear, es el mejor momento para tener la cámara de tu móvil siempre listo para aprovechar la espontaneidad del animal en un entorno de esparcimiento y recreativo, mucho más cuando hay naturaleza de por medio. ¡Sé creativo!

Este es el Reto #2 para participar por un Huawei P20 del concurso #QuieroMiP20DeClaro del 20 al 25 de abril en nuestro Instagram @ClaroPanama. Para más información ver Bases y Condiciones.