Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Tu crecimiento empresarial está en la nube

Ya tomaste la decisión de emprender e iniciar un nuevo reto, pero para eso requieres herramientas, aunque sabemos que en ese proceso, no estás para hacer grandes inversiones para poder tener todo lo que necesitas. Tómalo con calma, porque en Claro Panamá nos dimos a la tarea de preparar algo realmente interesante para que tu negocio sea un éxito, gracias a Claro cloud.

Hemos preparado para ti, dos opciones de planes con nuevos precios, que incluyen soluciones de  Office 365, dominio y presencia web, entre otros servicios de Claro cloud, para que las Pymes puedan contar con ventajas en costos, productividad y presencia online.

Con Claro cloud, buscamos brindarle a nuestros cliente Pymes, servicios profesionales de migraciones, configuraciones y soportes a su medida. Elige el plan que más te ayude a ahorrar, organizar y a asegurar el crecimiento de tu negocio hasta las nubes con Claro Cloud ¡Aprovecha esta súper promoción!*

Promoción válida del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018. Desarrolla tu negocio y adquiere tus planes de emprendimiento, el plan Inicia Claro a B/.10.99 + ITBMS (mensual) o el plan Emprende Claro a B/.14.99 + ITBMS (mensual). Para el Plan Inicia Claro aplica una cuenta por cliente, los servicios adicionales para ambos planes serán contratados por separado y facturados a la factura final, el contrato aplica por doce (12) meses. Aplica únicamente para clientes corporativos. Para mayor información visita www.clarocloud.com.pa.