Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , ,

Twitter activa notificaciones de mensajes directos en su versión web

Twitter

Hasta hace poco, cuando recibíamos una mensaje directo al usar la versión web de Twitter, sólo nos dábamos cuenta el ver el ícono de Mensaje Directo con el número de nuevos mensajes sin leer, pero ahora la red social de microblogging te muestra una notificación en la barra superior del navegador.

Ahora recibiremos este tipo de notificaciones con una pequeña ventana emergente, no sólo cuando nos lleguen nuevos Mensajes Directos, sino también cuando recibamos una mención, le den favorito a alguno de nuestros tweets y hasta cuando tengamos un nuevo seguidor, lo que implica que ya no dejes ningún mensaje sin responder o lo hagas horas después de haberlo recibido sin darte cuenta.

Estas novedades de Twitter, se suman a las ya implementadas por Twitter como la eliminación la limitante de 140 caracteres al enviar mensajes directos, lo que potencia la red social como una herramienta más de mensajería instantánea, tipo Whatsapp o Facebook Messenger.

Si quieres activar o desactivar esta nueva función de Twitter, debes ir a Configuración > Notificaciones Web y seleccionar o quitar la selección de las notificaciones de tu preferencia.

Notificaciones web