Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Twitter ahora sin límite de caracteres en el “timeline”

shutterstock_232484764 (1)

Si eres de los que se queda horas pensando en cómo poder comunicar y hacerte entender en 140 caracteres, además de tener la intensión de publicar alguna información con un enlace adjunto, la siguiente noticia es para ti.

Una de las redes sociales más antiguas en el mundo virtual, desde hace algunos meses ha venido transformando poco a poco su plataforma con el objetivo de mejorar y aumentar usuarios. Este es el caso de Twitter, el cual tiene como última noticia la modificación en cuanto al límite de los 140 caracteres que le rompen la cabeza a más de uno.

Así es, Twitter ha dado a conocer un cambio en el uso de esta red en donde los gif, videos, fotos, encuestas y menciones dejarán de ocupar un espacio en los tuits que deseas publicar; tampoco te quitarán caracteres las citas referenciadas de otros tuiteros, pero ojo, los enlaces de artículos y de otro tipo de información sí seguirán ocupando espacio.

shutterstock_324421154 (1)

La táctica de limitar los espacios en las publicaciones es una propuesta de la compañía estadounidense con el objetivo de generar inmediatez, creatividad y seriedad en el manejo de esta red. Junto a este cambio, que se espera en los próximos meses, la plataforma ha tenido varias transformaciones como el de “favorito” por “me gusta” y la introducción de los tuits más relevantes en vez de aparecer los últimos publicados.

Poner y quitar palabras o publicar imágenes fotográficas con una frase completa son varias de las peripecias a las que han estado enfrentados los usuarios, un reto con formas inteligentes de hacerse entender en el límite de la composición, que pronto será más libre.