Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , , , , , , ,

Twitter anuncia el lanzamiento de ‘Vine Kids’

Vine Kids

Así como los adultos pasan horas viendo videos en Vine, para los niños esta es también una atracción, pero no siempre se encuentran con contenido apto para ellos, lo que supone un riesgo su uso entre los menores de edad.  Por suerte, los de Twitter ya pensaron en eso y vienen con una novedad.

Se trata de ‘Vine Kids’, una aplicación de videos de 6 segundos, diseñada especialmente para niños con contenido enfocado a ellos.  Según la compañía, habrá personas encargadas de filtrar cualquier contenido violento o pornográfico.

vine-kids

Con este lanzamiento, los pequeñines tendrán una versión original de la plataforma que les permite visualizar los videos con sólo deslizar su dedo hacia la derecha o izquierda.  También contará con personajes infantiles animados que hacen sonidos graciosos al tocarlos y le enseñarán al niño el uso y funcionamiento de la aplicación.

Por el momento, Vine Kids está sólo disponible para usuarios de iOS, pero puedes estar tranquilo de dejar a tu hijo, sobrino, hermano, usar tu iphone y ipad, para que use esta nueva plataforma, sin ningún problema.