Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

Twitter busca ser el centro de la conversación nuevamente

La aplicación de Twitter estrenó su nuevo botón llamado Momentos. Ahora los usuarios podrán conseguir -a un lado de sus notificaciones- un ícono en forma de rayo que, al darle click, abrirá las puertas a breves historias relatadas en forma de tweets, fotografías o videos. Así, podrás estar actualizado con noticias relevantes como entretenimiento, deportes, opinión y cualquier otro evento de alta magnitud, con tan sólo una ojeada. 
Screen-Shot-2015-10-06-at-1.44.40-PM

Momentos despliega un timeline proveniente de diferentes personas que se encuentran conversando sobre un mismo tópico. De esta forma, podrás ver sus posts sin necesidad de seguir cuentas de forma individual. Lo que significa que -por primera vez- podrás experimentar un evento tanto en tiempo real como luego de haber ocurrido, si lo capturas a tiempo. Al final, cada momento desaparecerá y no estarás obligado a verlo de nuevo.

La mayoría de los Momentos están atados a los usuarios, pero Twitter generará junto a sus partners Momentos de Bleacher Report, Buzzfeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, Mashable, MLB, NASA, New York Times, Vogue and Washington Post. 

Moments-screenshot-1-1200x576

Por lo pronto, Momentos estará disponible en los Estados Unidos tanto para Android como iOS y también podrá ser visto desde la web, sin embargo, se dio a conocer que próximamente será implementando en el resto del mundo. 
No nos queda más que esperar atentos a que esta grandiosa actualización esté disponible en Panamá.