Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

¿Twitter permitirá más de 140 caracteres en todos sus mensajes?

twitter_twitter

Vaya, vaya, Twitter podría venir con más cambios para la red social de microblogging más usada mundiamente.  En los últimos meses, permitió editar los retweets desde la versión web y más recientemente eliminó el límite de 140 caracteres en los mensajes directos y podría hacer lo mismo para el resto de los mensajes que se comparten a diario, de manera pública.

Esta información la ha dado a conoce la revista estadounidense Re/code, además de que según fuentes consultadas por el medio, Twitter también estaría evaluando que los enlaces a sitios web que acompañan los tweets, no descuentes caracteres disponibles, quedando así más espacio para el texto del mensaje que el usuario desea publicar.

Si es cierto que Twitter dará este paso al desbloquear el límiete de 140 carácteres en todos los mensajes, eliminaría el sello que ha caracterizado a esta red social. ¿Consideras que Twitter perdería su identidad al realizar un cambio tan grande?

Y sí por casualidad te preguntando muchas veces el por qué del límite de 140 caracteres en Twitter, el siguiente video lo explica muy bien… aunque pronto podría perder sentido ¿no?