Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

Twitter permitirá mensajes más largos con “Beyond 140”

shutterstock_172513469

¿Qué está planeando Twitter? La red social de microblogging viene experimentando cambios desde hace meses, varios de los cuales nos llevan a preguntarnos si se están planteando parecerse más a Facebook, que mantiene su liderazgo actualmente.

Desde permitir la edición de Retweets y activar notificaciones en la versión web, hasta mensajes directos de más de 140 caracteres y la inclusión de la pestaña Moments, que despliega un timeline proveniente de diferentes personas que se encuentran conversando sobre un mismo tópico. La novedad de Twitter, será la opción de escribir tweets más largos, con una función que han llamando “Beyond 140”, de la cuál se viene rumorando desde hace algún tiempo.

De este modo, esta red social cambiaría por completo una de sus particularidades, el envío de mensajes cortos. Según Jack Dorsey, co-fundador de Twitter, con esta función esperan aumentar el número de usuarios.

Los tweets que sobrepasen los 140 carácteres podrán extenderse hasta 10 mil y los seguidores podrán leerlos al hacer click sobre el enlace que amplía el mensaje para visualizarlo completamente.

Aún no hay fecha definida para el lanzamiento de esta nueva función, pero se espera que a finales del mes de marzo 2016, esté lista.

Desde sus inicios en 2006, Twitter ha funcionado con la regla de los 140 caracteres, que pronto cambiará. ¿Crees qué Twitter perderá sentido?

Veremos qué pasa, mientras, síguenos en @claropanama.