Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura, Música · , , , ,

Un clásico se apodera de Panamá ¡Ven a ver GREASE!

Hay clásicos que nunca pasan de moda y siempre son un placer revivirlos. Esta es tu oportunidad para disfrutar del reconocido musical “Grease”.  Su primer montaje en Panamá fue en 1998 y 20 años después vuelve a las tablas del Teatro Anayansi bajo la dirección artística de Aaron Zebede, la dirección musical de José “Pepe” Casis y coreografías de Jossie Jiménez.

Grease estrenó por primera vez en 1971, en el Kingston Mines Theatre de Chicago, un año después en el Eden Theatre del Off-Broadway neoyorquino. Esta obra musical llegó a estar nominada para 7 Tony Awards, el máximo galardón del teatro de Broadway en Estados Unidos. En 1978 tuvo su adaptación a la gran pantalla, en una exitosa comedia musical protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, lo cual los catapultó a la fama mundial, convirtiendo a esta cinta en todo un ícono de la cultura pop moderna.

Esta puesta en escena ha sido montada en escenarios, no solo de Estados Unidos, sino también de Reino Unido, Australia, Europa y ahora nuevamente en Panamá, con mucha música y bailes contagiosos. Encabezan el elenco de Grease: Arian Abadi, Ana Grethel Solís, María Fernanda Achurra, Adriana Linares, Valerie Troncoso y Marco Reina, acompañados por un cuerpo de baile profesional de 14 bailarines, más de 40 actores en escena e invitados especiales como Any Tovar, Horacio Valdés y Randy Domínguez.

No puedes perderte Grease, una producción de Magic Dreams. Compra tus boletos pronto en  Panatickets.com, ya que solo estará en escena del 12 al 15 de julio en el Teatro Anayansi de Atlapa.  También puedes seguir disfrutando de la música de Grease, las veces que quieras, en Claro música. ¡Lo vas a disfrutar!