Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,

Un nuevo líder para la FIFA

2767299_full-lnd

Foto: www.fifa.com

El fútbol tiene un nuevo jerarca a nivel mundial. Gianni Infantino pudo lograr su sueño: ser elegido por la mayoría como el nuevo presidente de la FIFA.

Este nuevo cargo está lleno de grandes responsabilidades para el abogado suizo de ascendencia italiana, quien, hasta hace unos días, fungía como secretario general de la UEFA. En este nuevo cargo tendrá que tratar de unir a toda la familia del fútbol en todo el mundo y a la vez, limpiar el nombre de una organización que para muchos está sucia.

FIFA-2

Infantino tendrá que ayudar a los países que más necesitan para poder desarrollar este deporte. Claro, sin dejar de lado a las grandes naciones, las que serán las primeras en criticar cualquier error que cometa.

No será fácil, ya que en sus manos está la calidad de La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, la cual no tiene muy contentos a muchos por el lugar donde se realizará.

Llega Infantino a un puesto que sabemos todos que está más que caliente y en el que solo le tocará como él mismo dijo: regresar a las bases y estar de cerca con el deporte que mueve el mundo: El fútbol.