Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento · , , , , , ,

Un personaje de Los Simpsons saldrá del closet

The-Simpsons-Season-21-Episode-1-27-75c2

Ya son 27 temporadas las que llevan Los Simpsons al aire, lo que la hecho merecedora de una infinidad de premios y hasta récords, al ser la serie animada con más tiempo en pantalla.

Tanto es el éxito de esta familia amarilla, que cada temporada se reinventan y no dejan de sorprender a su audiencia, tal como seguirá ocurriendo en la reciente estrenada temporada 27, en la que uno de sus icónicos personajes saldrá del closet.

Los fanáticos de esta serie animada saben que a Smithers, el incondicional asistente del Sr. Burns, le gustan los hombres y quizá los habitantes de Springfield también lo sepan, pero ¿Su jefe está consciente de ello?

Este es uno de los temas que se abordará durante 2 episodios en esta nueva temporada de la serie, tal como lo dio a conocer uno de los productores ejecutivos, Al Jean, al portal web TvLine. En sus propias palabras:

“En Springfield la mayoría sabe que el es gay, pero obviamente el señor Burns no. Vamos a tratar eso en dos episodios. Este año vamos a hacer mucho con Smithers; se cansará de que Burns no lo valore y considerará sus opciones”.

¿Crees que Smithers siempre ha estado enamorado del Sr. Burns?

Otra de las sorpresas de la nueva temporada, es el arresto de Marge, en un capítulo que llevará por título “Orange is the new Yellow”, haciendo alusión a la serie de Netflix “Orange is the new black”.  Pero ¿Por qué encarcelan a Marge?

No te pierdas los nuevos episodios de Los Simpsons, a través de FOX con tu plan de Claro TV.

The-Simpsons-jail