Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Un recorrido sobre ruedas de océano a océano

Por cuarto año consecutivo, Claro Panamá apoyó como patrocinador oficial el Gran Fondo de Océano a Océano, uno de los eventos ciclísticos más reconocidos en el mundo que une a pedalistas nacionales y extranjeros.

carreraO2O-2

El histórico evento se llevó a cabo el domingo 13 de marzo, organizado por RALI Store, quienes trabajan arduamente para que esta tradición se conserve desde el primer O2O en los años 80, manejando dos recorridos entre 85 y 130 kilómetros.

Claro Panamá participó y acompañó de cerca a los más de 3 mil valientes ciclistas que cumplieron con el recorrido que inició en Calle 1ra Colón hasta ciudad de Panamá. La actividad contó con la valiosa compañía de expertos y figuras reconocidas a nivel mundial en este deporte como el ídolo español Miguel Indurain, ganador 5 veces consecutivas del Tour de France, el célebre ciclista español Oscar Sevilla, el joven italiano Iván Basso, el colombiano Víctor Hugo Peña, a los que se sumó el director del Servicio Nacional Aeronaval, comisionado Belsio González.

En esta edición 2016 del Gran Fondo Océano a Océano, participaron 3,000 personas de las cuales casi 500 fueron extranjeros que visitaron Panamá para ser parte de esta historia sobre ruedas.

Al finalizar el recorrido, los aficionados del pedal se reunieron en la Calzada de Amador, donde se rifaron premios entre los participantes, uno de estos fue la nueva bicicleta Pinarello Dogma F8 2016 edición especial para esta competencia, valorada en B/. 12,000.

El Gran Fondo Océano a Océano Panamá, no es una carrera, es un reto personal que no premia por tiempo de llegada. Este evento es simplemente un recorrido que los participantes realizan a modo de reto, superación, salud y convivencia. Un día en el que miles de personas comparten una experiencia inigualable junto a estrellas del Ciclismo, que ese día dejan a un lado lo profesional para unirse a los aficionados por una misma pasión y calidad de vida.

RALI Store y Claro organizan distintos eventos, rides, paseos y entrenamientos para los entusiastas del ciclismo de todas las edades, a modo familiar, recreativo y deportivo, todas las semanas.

Si montar bicicleta es tu forma preferida de hacer ejercicio o compartir en familia y amigos, visita RALI Store, Avenida Balboa y ellos te guiarán completamente gratis, ofreciéndote los mejores datos de lugares seguros para pedalear, tips técnicos y calendario de eventos anual.