Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Un viaje místico en Sherlock Holmes

Si tienes aires de investigador o la habilidad de poder tener conclusiones para resolver situaciones difíciles después de seguir señales, símbolos y pruebas ¡Te tenemos una buena noticia! La aventura del detective maestro se lanzó en versión de videojuego, ¿listo para ayudar a Sherlock Holmes en la búsqueda de la hija del demonio?

sherlock-2

Destacado por su inteligencia, su inigualable capacidad de observación y deducción para resolver grandes casos, el detective más conocido en el mundo -creado en 1887 por el escritor escocés sir Arthur Conan Doyle- pasa a un nuevo plano. Una aventura animada que por medio del video juego llamado «Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter» integrará a sus seguidores en una hazaña de otro mundo.

El misterio e intriga llenan de misticismo a esta serie número 8 que, según Frogwares, creadores del videojuego,  por primera vez el detective lucha por guardar un secreto mas no por revelarlo.

Mucha investigación en una historia llena de enigmas que necesita constantemente de las decisiones del jugador. Descubrir y resolver pistas para ayudar a la joven Katelyn a revelar una historia oscura acerca de su familia, es el principal motor del videojuego. Te mostramos un poco de esta historia para que vayas preparando tu lupa.

The Devil’s Daughte, estará disponible desde el 27 de mayo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.