Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , ,

Una app de 360 grados

El deporte y la tecnología se unen para sorprender a los aficionados de los juegos Olímpicos 2016. La posibilidad de obtener una vista completa, es decir, ir más allá de lo que nuestros ojos pueden observar, será gracias a la nueva aplicación móvil, Rio 360º.

shutterstock_421013455

Las competencias en los juegos cada vez se vuelven mejor, pero nosotros te ayudamos a que puedas observar con una mejor ampliación del espacio, todo lo que pasa en el área deportiva. Es por esto que creamos esta aplicación que te pone al tanto de todo lo que pasa en este encuentro mundial.

Pero, ¿sabes en qué consiste nuestra aplicación? Aquí te la mostramos.

Rio 360°APP

Esta es una aplicación de Realidad Virtual, un complemento a nuestra app Claro Sport, con un ángulo de 360 grados de encuadre, una amplia vista de todo lo que tengas frente a tus ojos, su fácil manejo ha desencadenado múltiples descargas para disfrutar de esta nueva propuesta innovadora.

 

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 10.45.20 a.m.

Nuestra App está presente en los 17 territorios acogido por nuestra red de Claro, demostrando una vez más nuestro compromiso con los usuarios tecnológicos. Una mirada a los juegos Olímpicos como nunca antes los habías visto.

Y tú ¿Ya descargaste tu app Rio 360º, ingresa a estos links y prueba la mejor vista deportiva. 

(Android) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.immersivemedia.obs_amx

(iOS) https://appsto.re/mx/6kr1db.i