Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Música · , , , , , , ,

Una buena dosis de CNCO en la Arena Roberto Durán

Magic Dreams y Claro música lo hicieron posible una vez más. En esta ocasión les llegó su turno a los fanáticos de CNCO, que el domingo 4 de marzo se apoderaron de la Arena Durán para disfrutar de los éxitos de esta agrupación de pop latino y reguetón.

Pero antes de llegada de CNCO, “El Único Loco” Mr. Saik, puso a gozar a todos con sus temás más pegados, principalmente “La Rusa”, que además de buen ritmo nos recuerda el orgullo que sentimos por la clasificación de Panamá al mundial.

Y llegó el momento más esperado por todos, Christopher, Richard, Erick, Joel y Zabdiel, subieron al escenario para prender el ambiente con todos los éxitos de CNCO, empezando con “Más Allá”, “Tan Fácil”, “Para Enamorarte” y su recién lanzado tema “Mi Medicina”.

Todos los integrantes del grupo interactuaron con los presentes en la Arena Roberto Durán. Esto, sumado al excelente juego de luces y los covers de temas famosos interpretados por cada uno, hicieron la noche aún más especial ¡Con cientos de gritos llamándolos a todo pulmón!

Sigue atento a nuestros Facebook, Twitter e Instagram para que te enteres del próximo concierto. Mientras, continúa disfrutando de la mejor música desde donde sea que estés, con solo descargar el app de Claro música.