Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , , , , ,

Una buena dosis de CNCO en la Arena Roberto Durán

Magic Dreams y Claro música lo hicieron posible una vez más. En esta ocasión les llegó su turno a los fanáticos de CNCO, que el domingo 4 de marzo se apoderaron de la Arena Durán para disfrutar de los éxitos de esta agrupación de pop latino y reguetón.

Pero antes de llegada de CNCO, “El Único Loco” Mr. Saik, puso a gozar a todos con sus temás más pegados, principalmente “La Rusa”, que además de buen ritmo nos recuerda el orgullo que sentimos por la clasificación de Panamá al mundial.

Y llegó el momento más esperado por todos, Christopher, Richard, Erick, Joel y Zabdiel, subieron al escenario para prender el ambiente con todos los éxitos de CNCO, empezando con “Más Allá”, “Tan Fácil”, “Para Enamorarte” y su recién lanzado tema “Mi Medicina”.

Todos los integrantes del grupo interactuaron con los presentes en la Arena Roberto Durán. Esto, sumado al excelente juego de luces y los covers de temas famosos interpretados por cada uno, hicieron la noche aún más especial ¡Con cientos de gritos llamándolos a todo pulmón!

Sigue atento a nuestros Facebook, Twitter e Instagram para que te enteres del próximo concierto. Mientras, continúa disfrutando de la mejor música desde donde sea que estés, con solo descargar el app de Claro música.