Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Una jornada de golf entre camaradas: Torneo Claro Invitational by Samsung Galaxy

IMG_3881

El torneo de golf Claro Invitational by Samsung Galaxy 2015 es una competencia organizada bajo la modalidad Mexican Best Ball, que contó con la participación de clientes de Claro quienes junto a directivos de la empresa tuvieron la oportunidad de demostrar quiénes eran los mejores del green.

Claro Panamá junto con sus aliados Samsung, Mercedes Benz, Puma, Seguros Constitución, Global Brands y Cerveza Corona se unieron en el Club de Golf de Panamá, donde una vez más, fue el escenario del Torneo Claro Invitational que se llevó a cabo el pasado 19 de marzo.

En esta jornada de golf, entre amigos, participaron más de 70 jugadores, quienes se dividieron en equipos de dos, disputándose los primeros con directivos de Claro Panamá.

IMG_3695

Los equipos ganadores recibieron premios de un valor aproximado de $20,000, entre los que están un Gross Cart Bag, Gross Stand Bag y Gross Monoline Stand Golf Bag; además se subastó, entre los invitados, un palo de golf bio cell Cobra, línea de golf de Puma, lo recaudado será donado al Comedor Divino Niño.

Los tres primeros lugares de Gross se fueron para los equipos de Ian Garcia y Ricardo Echeverría, Edrick Chen e Irving Centeno, José Paz Rodriguez y José Luis Garcia de Paredes. Los ganadores de Neto fueron Andrés Posada y Gustavo Luque, Carlos Rodriguez Strah y Erasmo Pinilla, Javier Mundreau y Edwin Iglesias.

El ganador Closest to the Pin, en el hoyo 7 fue Javier Mindreau y el Longest Drive en el hoyo 9 fue Andrés Posada.

A través de eventos como este, Claro Panamá les abre las puertas a sus clientes para que disfruten de la práctica sana del deporte y destacar el golf como una de las actividades deportivas que genera relajación y ejercicio al aire libre.

Claro Panamá, consciente de la importancia de la práctica del deporte, busca siempre fomentar el deporte entendiendo el impacto positivo que tiene en la sociedad. Con esta cita deportiva Claro reafirma su compromiso con el deporte nacional.
En ocasiones anteriores el director general de Claro, Oscar Borda, ha manifestado la importancia de apoyar e impulsar esta clase de eventos.

“Es importante desarrollar el golf como parte de las oportunidades que tienen los países de fomentar el deporte. Estamos seguros de que a través del deporte vamos a ayudar al progreso y al conocimiento de Panamá”, explicó en su momento Borda.