Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento · , , , ,

Una nueva forma de jugar: Nintendo Switch

nintendo-switch-01

Para todos los amantes de los videojuegos, terminó la espera para que el gigante de la industria, Nintendo, develara su nueva consola y una vez más demuestra que pueden cambiar la manera de jugar.  Se trata de la consola Nintendo Switch, que anteriormente era conocida como NX, con la cual la empresa nipona muestra lo que consideran, es el futuro de los videojuegos.

Nintendo Switch es una consola que no solo se puede usar conectada al televisor, sino que además se vuelve una consola portátil al retirarla de la base junto con los mandos demontables, llamados Joy-Con.

NintendoSwitch_hardware2.0.0

La experiencia multijugador sigue siendo importante para Nintendo, por lo que incluso en modo portátil dos personas pueden jugar con los mandos donde sea que se encuentren, apostando así a continuar la diversión con movilidad.  Por otro lado, durante el anuncio oficial de esta nueva consola, aseguraron que habrá una versión una versión más avanzada del mando para los entusiastas de la acción.

Aunque Nintendo posee 30% de las acciones de Niantic, empresa desarrolladora del juego Pokémon Go para teléfonos inteligentes, la compañía dueña de Mario Bros. aún no se decide a dar en salto por completo a los smartphones.

Mientras llega marzo 2017, mes en el que Nintendo Switch llegará al mercado, acá te dejamos una muestra de la diversión que tendrás con esta nueva consola.