Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura · , , , , , , , , ,

Una verdadera obra de arte en tu cabello

Roberto_Perez_Turns_Clients_Hair_into_Photo_Realistic_Art_04

Usualmente son las mujeres las que están constantemente haciéndose algo en el cabello en busca del look perfecto, pero los hombres también andan en la búsqueda constante de ese corte de cabello original que mejor acompañe su personalidad.

Las chicas llevan “highlights”, mechas californianas y actualmente hasta tintes de llamativos colores, muy al estilo de Los Juegos del Hambre, con looks muy originales y llamativos, pero los chicos también pueden lograrlo… con un super barbero.

Roberto_Perez_Turns_Clients_Hair_into_Photo_Realistic_Art_02

Rob Ferrel, cuyo nombre real es Roberto Pérez, se ha dado a conocer por sus cortes de cabellos, que en realidad son verdaderas obras de arte andante.  Los diseños de los cortes, por lo general, son rostros de famosas personalidades hechos con gran detalle que la da un realismo impresionante.

El barbero, que tiene un local en San Antonio, Texas y que está próximo a abrir otro, ha sabido aprovechar la exposición de los medios de comunicación y redes sociales para mostrarle al mundo su trabajo. Mira aquí una muestra:

¿Te atreves a hacerte un corte así?