Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

¡Ven a ver “El Crédito” en el Teatro La Quadra!

04

¿Haz pasado por ese importante momento en el que debes pedir crédito a un banco? Casi todas las personas en algún momento de su vida lo han tenido que hacer, ya sea para adquirir una vivienda, un auto o poner un negocio, pero para que te otorguen crédito debes tener garantías y ¿qué pasa cuando tu única garantía es tu palabra?

En palabras de la producción, “La palabra siendo un valor, no es un valor que pueda cuantificarse en dólares” y en la trama de la obra “El Crédito”, escrito por el laureado Jordi Galcerán veremos como un desesperado “Antonio Vicente”, interpretado por Arturo Montenegro, pide crédito en la entidad bancaria dirigida por el implacable “Gregorio” interpretado por Rogelio Bustamante que se niega, debido a la falta de garantías. ¡Todo una negociación!

Claro te invita a disfrutar de “El Crédito”, desde el 2 hasta el 31 de octubre en el Teatro La Quadra a las 8pm y descubrir como le va a Antonio Vicente con la petición de su préstamo, que es la situación que desencadena esta trama en la que descubrirá que la cuenta más importante por cuidar es la familia.

Dale un vistazo a la entrevista que le concedió a Claro Blog el elenco y director de esta obra, Daniel Gómez Nates.