Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Vive la experiencia de la Realidad Aumentada con Claro 4D

Claro-4d-650x400

La innovación tecnológica se ha convertido en un compromiso entre las empresas y sus clientes. Claro ha tomado este compromiso como una de las bases en las que fundamos nuestro crecimiento como empresa de telecomunicaciones.

En estos 6 años en Panamá, Claro ha logrado posicionarse como la compañía líder en tecnología, ofreciendo innovadoras soluciones y servicios 3.5G y 4G, a nivel nacional. Este compromiso constante con nuestros clientes nos ha motivado a lanzar CLARO 4D, una herramienta futurista que facilita al cliente el acceso de información comercial sobre productos y servicios en Panamá, a la vez que agiliza el tiempo de atención de los agentes en nuestros puntos de servicio.

La interacción entre el usuario y la plataforma se realiza mediante realidad aumentada que consiste en una visión directa con elementos virtuales, creando una experiencia única para vivir con Claro.

CLARO 4D, es utilizado en los Centros de Atención al Cliente, por asesores de ventas, como catálogos comerciales y corporativos, con los que se puede disfrutar de la experiencia de conocer las características de cada equipo, datos técnicos, planes, tarifas y videos instructivos de cada equipo en una visión 3D.

La información de esta herramienta se actualiza periódicamente por nuestro equipo de operación en el área de tecnología. Cada vez que tenemos productos, material o promociones nuevas, la herramienta se actualiza. Con esto logramos que el colaborador cuente con la información correcta y comunique al cliente las novedades de Claro.

¿Cómo puedo usar CLARO 4D?