Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,
prev
next

WhatsApp Image 2017-11-26 at 9.31.07 PM (13)Claro_

Una séptima etapa de mucho suspenso por los tres puertos de montaña que tocaba que afrontar, al principio de carrera donde se rodaba suave pero con algunos ataques en vano, en el kilómetro 10 se presentó una caída masiva que estuvieron involucrados más de 15 pedalistas pero que por fortuna sólo fueron golpes y raspones.

La carrera estuvo controlado por varios minutos mientras todos los pedalistas afectados conectaron con el grupo de punta.

El primer premio de montaña que fue en MINESOTA fue ganado por el corredor Norberto Hernández del equipo RALI B que marchó en solitario donde devoró gran parte del ascenso y también le alcanzaba para ganar el segundo puerto ubicado en ARTES CRUZ KM 49.

Con el paso de los kilómetros y que se hacían más fuertes, el lote se desgranaba y colocan a la gente importante adelante, el equipo Strongman que marchaba con su líder controlaba los ataques, Carlos Samudio (rali), Jorge Castiblanco (ininco) tuvieron las suficientes fuerzas para salir del paquete y empezar la odisea hacia el último premio de montaña a el cual era el más duro de la jornada y ganado por Samudio.

IMG_1287Claro_

En el descenso perseguían hombres como Nícolas Castro (EPM) y Daniel Otalvaro pero que no pudieron conectar con los hombres de punta.

Los dos fugados descendieron a gran velocidad donde abrían diferencias importantes para la pelea de la etapa y la clasificación general.

Ya en terreno plano perseguían una pequeña cuarteta de Julian Cardona, Miguel Rubiano, Nícolas Castro y Maicol Rodríguez a 2:18, el lote perseguía y dio captura a los cuatro hombres que flotaban, mientras Samudio y Castelblanco llegaran al último tramo donde se definió el embalaje y de forma brillante el hombre del RALI levantó las manos y se quedó con la victoria.