Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , ,
prev
next

WhatsApp Image 2017-11-26 at 9.34.53 PM (1)Claro_

Se cumplió la octava fracción de la Vuelta Internacional a Chiriquí, donde para mucho era la reina y la de más kilómetros, en su totalidad fueron 190, donde se marchó a un paso controlado por el equipo del líder Carlos Samudio, en punta del grupo solo aparecían las camisetas rojo con negro del equipo RALY A Y B, que supieron controlar la carrera en gran parte de los kilómetros.

La única fuga del día estuvo integrada por cinco pedalistas, Fernando Ureña, Rafael Carrillo, Manuel Otero, Marcos Sánchez y José Ríos, donde llegaron a tener una elevada diferencia de más de cuatro minutos.

Atrás, el lote acelero el paso, y empezó a recortas distancias, el paso por Gualaca que también fue punto de salida, ya se hacía un recorte impórtate y se venía las grandes rampas de acenso con porcentajes que hacia una etapa exigente.

Los tres primeros kilómetros fueron rápidos dejando un grupo de apenas 15 corredores, entre ellos los que disputaban la general, los ataques por los ciclistas del equipo ININCO se dieron frecuentemente, pero el líder general supo marcar y estar atento a ellos.

WhatsApp Image 2017-11-26 at 9.34.53 PM (12)Claro_

En el primer paso de montaña y el segundo fue ganado por el pedalista Yelko Gomes, también ganador de la etapa, atrás perseguían a cortos ‘’8’’segundos de diferencia Carlos Samudio, Jorge Casteblanco y Edwin Carvajal, más atrás a 15 segundos venia la grupeta del Oscar Sevilla, Harold Tejada, Roberto González y Cristian Serrano, pero que no podían hace contacto con el grupo del líder.

En el descenso Yelko Gomes pudo sostener los segundo que traía de diferencia y que le permitieron celebrar en Guacala la octava etapa de este importante certamen donde la afición estuvo a reventar.