Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

Vuelve el inmortal Nokia 3310

Photo: Kevin Steinhardt - Flickr -CC.BY.20

Regresa una leyenda: el Nokia 3310, uno de los diez celulares más vendidos en la historia por su durabilidad, buena señal y alta resistencia a los golpes, además de la autonomía de su batería y el popular juego de la culebrita o snake.

Probablemente y debido a la nostalgia que generaba aun este equipo, la empresa finlandesa ha apostado al relanzamiento del mismo; y no es para menos, quienes tuvimos la oportunidad de usarlo sabemos que fue un modelo, si bien modesto, de alta calidad. Ahora, toca esperar los ajustes y adecuaciones que incluirá esta nueva versión.

http://giphy.com/gifs/l0HlwWvBodzZVh0m4

Expertos en tecnología pronostican que el renovado 3310 integrará funcionalidades de la tecnología actual como lo son las ranuras para memorias microSD, bandas 4G LTE, memoria RAM, pantalla a color, aplicaciones como WhatsApp y por supuesto no podrá faltar el juego que marcó una generación: Snake.

Nos toca esperar si el celular será adaptado con un diseño original o si por el contrario será una réplica del modelo pasado pero con modificaciones. Seguro será un modelo que se pondrá de moda muy fácilmente y tu podrás saber las últimas noticias sobre el mismo desde tu móvil Claro a toda velocidad, con la red más rápida de todo Panamá.