Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

Waze te ayudará a “chifear” intersecciones difíciles

waze_intersecciones

Existen dos tipos de conductores, los que se lanzan a la aventura del tráfico diario y los que exploran rutas alternas con la ayuda de Waze, aunque… no siempre todo sale de maravilla usando la aplicación.  Podría ocurrir que te envié a una intersección en la que no puedes girar hacia la izquierda en plena hora pico, generando mucho estrés, y ese es solo un ejemplo de todos los escenarios que se convierten en un verdadero trago amargo.

Pues bien, Waze se ha propuesto mejorar cada vez más la experiencia de sus usuarios, y ahora estrena una función llamada “intersecciones difíciles”, la cual busca hacerte la vida al volante menos estresante, sobre todo en horas de gran tráfico en las que quieres “chifear” estos puntos complicados.

waze_intersecciones_2

¿Cómo funciona esta novedad de Waze?

Con “intersecciones difíciles”, Waze te evitará dichas intersecciones, siempre que sea posible, para que manejar sea menos estresante y más seguro.  En caso tal de que la ruta planteada para evitar la intersección difícil sea más larga, la app también te informará que es mejor pasar por la intersección y te guiará en cómo hacerlo.

Por el momento esta nueva función de Waze, está solo disponible para la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, se extenderá a Nueva Orleans y se espera que vaya llegando progresivamente a todos los países en los que Waze tiene presencia.