Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · ,

Whastapp podría incorporar un “modo vacaciones”

Si ya has intentado silenciar tus grupos de Whatsapp o archivarlos, y nada resulta para sentir que dejan de molestarte, sobre todo cuando estás fuera de horario de oficina o simplemente quieres descansar, esto te va a encantar.

Ve olvidándote de las molestas notificaciones, que parecen no desaparecer por más que archives o silencies chats, ya que según el sitio wabetainfo, Whatsapp está trabajando un “modo vacaciones”, con el cual podrás “mutear” de verdad a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, para que no perturben tu paz en lo absoluto. En realidad el modo vacaciones está basado en el modo silencioso que ya conocemos, solo que pondrá en marcha mecanismos poder “desconectarte” de verdad.

Actualmente cuando archivamos un chat, el mismo se “desarchiva” apenas recibimos una nueva notificación y ni hablar del modo silencioso (que no es tan silencioso nada) porque igualmente muestra los chats nuevos recibidos. Con el modo vacaciones esto no ocurriría, aunque puede ser un poco “peligroso”, ya que no verás ese chat hasta que lo vuelvas a activar manualmente o desactives el modo vacaciones.

Cuéntanos, ¿te gusta esta innovación para Whatsapp? Acá ya escuchamos la ovación de pie. 😄