Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

WhatsApp continúa creciendo

shutterstock_584386291

El año pasado WhatsApp introdujo dibujos y diseños similares a los que tiene Snapchat para fotos. Hoy, apunta a otro inesperado cambio, ahora incorporando videos de perfil.

Las redes sociales se han convertido en una inesperada forma de expresión de nuestro ánimo y ha creado auténticos expertos en mantenerlos actualizados. Uno de estos es Facebook, líder en redes sociales y propietaria tanto de WhatsApp como de Instagram, aplicación triunfante con sus Stories (clon de Snapchat) y que cada día crece más orgánicamente gracias a la millonaria base de datos que posee.

Recientemente, WhatsApp ha estado probando una evolución de la aplicación incorporando parte de Stories (de Instagram), permitiendo al usuario que añada fotos y vídeos de perfil. Esto presentaría una nueva interfaz en la que se presenten las novedades como un muro. Aún no se sabe si estas pruebas terminarán finalmente en una versión definitiva disponible para el público en general, pero la idea es que, en lugar de acceder directamente a los chats, cada uno pueda mirar las fotos y vídeos de perfil. La interfaz mostraría un icono junto con el nombre de usuario que avise sobre la existencia de nuevo contenido.

Estaría WhatsApp haciendo cada día más la fina línea que separa a las apps de mensajería con las de gestión de redes sociales. No, para Facebook mientras sus usuarios se mantengan en alguno de sus productos, (y buena prueba de ello es la coexistencia armonizada de aplicaciones como Messenger y la propia WhatsApp) no hay robo de usuarios ya que las dos están bajo el paraguas de Facebook y seguirán creciendo.

Entérate de esta y más noticias sobre tus apps favoritos, redes sociales y tecnología desde tu dispositivo móvil Claro con LTE la red mas rápida de todo Panamá.