Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

X-Men: Apocalipsis, nuevos carteles y tráiler

Las noticias de nuestros superhéroes favoritos no dejan de sorprendernos. El universo Marvel nos introduce nuevamente a otra aventura de ciencia ficción. Los carteles para esta saga fueron publicados hace algunos días, mostrándonos un avance de esta guerra civil de supervillanos y superhéroes.

xmen

Foto: www.facebook.com/xmenpeliculasoficial/

Aunque cada vez el tiempo se reduce para poder ver el nuevo estreno del final de esta etapa, los dos carteles publicados por la franquicia nos acercan cada vez más, mostrándonos a los 12 protagonistas de esta historia que quiere salvar a la humanidad de la destrucción total.

Apocalipsis es el mutante más poderoso de este universo, que después de su despertar luego de miles de años, demuestra una inconformidad absoluta hacia el mundo que encuentran, teniendo como misión purificar la raza humana y crear un nuevo parámetro de supervivencia donde el tomará el mando. Una lucha ardua por la salvación de la tierra, apoyado por sus equipo de jóvenes X-Men, este fuerte mutante debe detener a su mayor némesis y así cumplir su vital misión.

Después de “Días del futuro pasado”, llega a los seguidores el 27 de mayo Apocalipsis, un ser que ha sido adorado como un dios para salvar el planeta tierra.