Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , ,

Ya puedes descargar iOS 10 beta

Foto: iphonedigital.es

Foto: iphonedigital.es

Si eres usuario de iPhone y has estado esperando desde hace mucho la nueva versión de su sistema operativo móvil y no quieres esperar hasta que Apple lance la versión final, hoy te contamos cómo descargar la primera beta pública de iOS 10.  Eso sí, verifica que tu dispositivo sea compatible.

ios-10-compatibility-list

Tu puedes ser de los primeros en probar las nuevas funciones de iOS 10, en unos cuantos pasos.

Respalda tus archivos

Antes de actualizar a un nuevo iOS, siempre es recomendable hacer un respaldo de la información que tienes guardada en tu dispositivo.  Ya sea que respaldes en iTunes o iCloud, siempre se corre el riesgo de perder información cuando se instala una versión beta.

Regístrate en el programa de betas de Apple.  Puedes hacerlo aquí.

Sigue el enlace desde el dispositivo en el cual vas a instalar la actualización.  Llegarás a una página de Apple en la que luego de una breve introducción, debes clickear el botón Sign up, iniciar sesión con tu Apple ID y se completa el registro.

Download Profile

Tras el paso anterior, Descarga el perfil verificado por Apple, modifica el dispositivo para hacerlo compatible con la versión beta y actualizaciones próximas.

Instalación

Cuando finalice la descarga, se abrirá la configuración de manera automática, ahí debes iniciar la instalación y cuando termine, se reiniciará el dispositivo.

Descarga iOS 10

Cuando su dispositivo se haya vuelto a encender, ve a Configuración > General > Actualización de Software y si realizaste los pasos anteriores correctamente, ya debes tener lista en tu teléfono, la beta pública de iOS 10, para que la descargues e instales.

 

Debes tener paciencia, ya que toma algo de tiempo, sino tendrás que esperar como el resto de los mortales hasta que la versión final de iOS se libere oficialmente.

Screen Shot 2016-07-07 at 5.18.52 PM

Fuente: cnet.com