Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , ,

Angry Birds 2

Uno de las juegos más descargados en la historia de los teléfonos móviles, Angry Birds, regresa renovado con una segunda parte llamada Angry Birds 2.

Esta parte 2, del célebre juego creado por Rovio, protagonizado por pájaros furiosos y cerdos verdes promete mucha más diversión que la versión anterior y está ya disponible en App Store para dispositivos con iOS de Apple y en Google Play Store para usuarios Android.

Entre 2009 y 2013 la primera versión del juego obtuvo gran popularidad e incluso se lanzaron ediciones especiales del mismo, tales como: Angry Birds Space, Angry Birds Río, Angry Birds Star Wars, entre otras, pero luego la empresa finlandesa empezó a tener problemas financieros que conllevaron a la despedida de 110 empleados, por lo que ahora apuestan por Angry Birds 2 para reposicionarse.

Un rumor que venía circulando desde hace años y ahora será una realidad, es una película basada en este juego, en la que Rovio se encuentra trabajando.  La misma será en 3D y tiene previsto estrenar en mayo de 2016.

Por otro lado, Rovio también lanzará una colección de Lego, dedicada a los furiosos pájaros.

Rovio también trabaja en una película en 3D que debería estrenarse en mayo de 2016, al mismo tiempo que una colección de Lego dedicada a los pájaros del juego.

Descarga Angry Birds 2, birrea y cuéntanos si te gustó esta segunda parte.