Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

Ya puedes editar tus retweets desde Twitter Web

tweetception

Aún cuando desde la aplicación oficial de Twitter para Android y iPhone ya se puede “citar tweet” desde hace un tiempo (lo que es el equivalente a “Editar RT” de otras apps para administrar Twitter), no es sino hasta ahora que la red social de microblogging activa de manera oficial la opción de editar un retweet en su versión web. ¡Al fin!

La realidad es que la opción de Citar Tweet nos limita en cantidad de caracteres, ya que si el tweet que queremos compartir es muy largo, no podremos añadirle mucho más.  Con la opción de editar un retweet podrás extenderte más allá de los preciados 140 caracteres, ya que ahora al elegir la opción citar tweet, el mensaje original aparecerá en la parte de abajo y arriba estará tus comentario adicional. Mira el ejemplo a continuación:

Actualmente esta nueva función está disponible en la versión web de Twitter, también en el app oficial para iPhone y pronto para los usuarios de Android.

Tal parece que Twitter está cediendo cada vez un poco más.  Primero fueron los enlaces cortos, luego la inclusión de fotos (actualmente podemos compartir hasta 4 en un solo tweet), recientemente videos desde dispositivos móviles y ahora la posibilidad de editar los retweets. ¿Qué más le añadirías a Twitter?