Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

¡Ya viene el Circuito Asics City 2015!

0Y0A2046Claro_

Por sexta vez consecutiva y cada vez con más fuerza inicia el CIRCUITO ASICS, que ya se ha convertido en una tradición de la creciente masa de corredores nacionales e internacionales. ASICS junto al Club “Corredores del Istmo” están preparados para la serie de carreras más original de la capital panameña.

El CIRCUITO ASICS cuenta con 5 fechas, desarrollándose los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre.  Está pensado para que los corredores vayan aumentando sus distancias comenzando con 5K en su primera fecha y progresivamente lleguen a correr 21K (media maratón) en su última fecha. Al mismo tiempo, para los corredores ya activos, el Circuito representa la serie más interesante para mejorar sus tiempos y compartir grandes momentos con sus compañeros y rivales.

En las primeras cuatro carreras, cuando la distancia sea mayor de 5K, siempre habrá una carrera alterna de 5K con la intención de que aquel que no pueda hacer la distancia oficial de la carrera, también tenga la alternativa de caminar o correr 5K según sea el gusto de cada corredor.

El Circuito de Carreras ASICS pondrá a prueba la fortaleza, potencia, resistencia y el desarrollo de todos los corredores y de todos aquellos atletas y caminadores que deseen participar del mismo. Si aún no corres 21K te puedes ir preparando, ya que el Circuito ASICS te llevará paso a paso, rumbo a tu primera media maratón el próximo 4 de octubre en Gamboa.

0Y0A2018Claro_

Estas son las fechas del Circuito Asics:

El costo de inscripción por participante para la primera carrera del circuito será de de: B/. 20.00. Las mismas estarán abiertas a partir del viernes 29 de mayo, hasta el Miércoles 10 de junio en: Tiendas Sportline; Multiplaza y Albrook Mall, Tiendas Running Balboa; Multicentro, Multiplaza, Albrook (pasillo del delfín) y Costa del Este. La entrega del kit de competencia será en SPORTLINE AMERICA de Multiplaza el jueves 11 de junio de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., viernes 12 de junio de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el sábado 13 de junio de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para mantener el estándar de calidad internacional que hemos impuesto, todas las carreras serán cronometradas vía electrónica, asegurando una toma de tiempos precisa y a favor de los atletas elite que disputan los podios y todos los que buscan batir sus marcas personales. Vive el deporte, vive el running con Claro.